lunes, 23 de mayo de 2011

Resiliencia




La valentía, la dedicación la lealtad a España y a su ciudadanía, el respeto y el juego limpio, los valores democráticos socialistas y la apuesta por la ciudadanía como mayor activo, pienso, que entre otros más, son la seña de identidad de nuestro Presidente José Luis Rodríguez Zapatero.

Desde aquí quiero expresar como ciudadano mi apoyo incondicional, ya que es en momentos difíciles cuando realmente se necesita.

Se han llevado a cabo avances significativos y se han tenido en cuenta las dificultades del momento paliándolas de manera razonable, también se ha tenido en cuenta el sufrimiento de las personas para que no quedaran totalmente desamparadas en estos complicados y difíciles momentos.

Los ajustes que tendrán que llevarse a cabo en Portugal los ha pactado la Unión Europea con todos los partidos políticos para que sea el que sea quien gobierne todos y cada uno se comprometan a llevar a cabo los ajustes pactados para el rescate.

Tal vez no se trate de explicar mejor lo realizado sino de "suprimir el eco producido a través de determinados medios de comunicación" cuyo único interés es que los socialistas no gobernemos. Como en su momento dijo Luis María Anson periodista proclive a derechizar el País lo importante es quitar de en medio al gobierno socialista indistintamente de lo que haya que mentir (declaraciones realizadas a los pocos días de que Aznar fuera Presidente del Gobierno en 1996).

Seguro que a todas las personas nos indigna alguna de las reformas y sus repercusiones, pero necesarias al igual que lo son las decisiones que hemos tenido que tomar en cada uno de nuestros hogares para no entrar en una situación de impagos y la consiguiente pérdida de todos los bienes producida por el embargo consecuencia de los mismos.

¿Cuant@s de nosotr@s hemos excedido con creces nuestras posibilidades de crédito, conllevando cuando apareció la crisis mundial las circunstancias críticas de las cuales tal vez todavía no hemos salido?

No hay comentarios:

Publicar un comentario